La GIGABYTE GeForce RTX 3060 Ti EAGLE filtra sus primeras imágenes y confirma la existencia de las RTX 3060 Ti

0
27

Hasta ahora las NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti solo eran poco más que un rumor todavía no confirmado por NVIDIA, pero recientemente una validación en GPU-Z había dado la primera prueba de su existencia y hoy el medio Videocardz ha conseguido las primeras imágenes filtradas de un modelo GIGABYTE.

Las imágenes filtradas corresponden a la GIGABYTE GeForce RTX 3060 Ti 8GB y son las habituales que el fabricante enviará a las tiendas como referencia para la venta de este producto. Podemos ver claramente un diseño de doble ventilador con backplate y un disipador claramente reducido frente a sus hermanas mayores, mientras que la alimentación se limita a un único conector de 8-Pin PCIe. Otro detalle interesante de este modelo es que conserva la ranura trasera para que el aire pueda circular por detrás de la tarjeta, lo cual sugiere un tamaño de PCB reducido y al menos por lo que se aprecia en la imagen lateral, GIGABYTE no habría utilizado el mismo conector por separado para la alimentación de este modelo.

Los últimos rumores sugieren que la RTX 3060 Ti se habría retrasado hasta diciembre, ya que NVIDIA habría seguido los pasos del retraso de dos semanas de las RTX 3070. Lo curioso es que este modelo todavía no ha sido anunciado a falta de teóricamente un mes para su lanzamiento, por lo que entendemos que NVIDIA lo mantiene en la reserva para competir contra AMD que todavía tiene que estrenar sus nuevas RX 6800 XT y RX 6800 el 18 de noviembre.

Fuente: Videocardz

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios