La Nintendo eShop rectifica y permitirá cancelar reservas hasta 7 días antes del lanzamiento

0
15

Tras las intensas criticas en los últimos meses, Nintendo finalmente ha decidido añadir a su tienda digital la opción de cancelar las reservas antes del lanzamiento, una opción que sin embargo no va a llegar exenta de criticas, puesto que Nintendo limitará la devolución hasta 7 días antes de su lanzamiento, algo que para muchos resultará incomprensible.

Para limitar esta devolución en los 7 días antes del lanzamiento, Nintendo efectuará el cobro del juego en ese momento, por lo que el juego quedará pagado una semana antes de su lanzamiento sin la posibilidad de cancelar la reserva desde ese momento, algo que probablemente se haya hecho así para evitar problemas legales y reclamaciones futuras. Este cambio también supone que si reservamos el juego en los 7 días antes de su lanzamiento el cobro será automático.

Para los usuarios de Nintendo que les preocupaba este problema esto representa una media-victoria ya que incluso en las batallas judiciales contra la compañía japonesa la justicia ha dado la razón a Nintendo en su comportamiento anterior de no hacer la devolución de las reservas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios