El YouTuber ‘DudeRandom84’ tiene en sus manos una AMD Radeon Vega Frontier Edition y ha decidido ponerla a prueba en gaming con Crysis 3. Para la prueba el youtuber ha utilizado el preset Muy Alto del juego a 1440p de resolución con 2x de MSAA como AntiAliasing.
El resultado obtenido con la GPU orientada al terreno profesional, con las configuración anteriormente mencionada, ha sido de 46fps de media con algunas caídas a 35fps. En algunas escenas de las pruebas se puede observar hay caídas absurdas del uso de la GPU sin ningún tipo de razón, por lo que se puede entender que los drivers todavía estarían bastante verdes.
Como ya sabréis, una NVIDIA GeForce GTX1080Ti ofrece una mejor experiencia con la misma configuración, y aunque estemos hablando de una versión de AMD Radeon RX Vega orientada al sector profesional, la diferencia es suficientemente importante para que de primeras las versiones gaming de estas tarjetas le plantasen cara.
Además, el YouTuber ‘DudeRandom84’ utiliza un procesador Intel Core i7 7700K, por lo que hablar de cuellos de botella por parte de la CPU en el título serían palabras mayores y sin sentido.
 

 

Comentarios