Insomniac Games ha comenzado la semana con un completamente nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte, en el nuevo metraje el protagonismo lo toma Rivet, la nueva lombax protagonista de este título exclusivo para PlayStation 5.

Rivet hace acto de presencia en el juego cuando los protagonistas se ven separados y comienzan su aventura para reencontrarse, por lo que Clank cambiará temporalmente de compañero por esta luchadora lombax que combate en la resistencia de una dimensión alternativa.

Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte viene muy cargado de versiones alternativas de niveles y localizaciones de otros títulos de la saga, ya que se ha aprovechado la ocasión para mostrar como serían estos en las diferentes dimensiones alternativas.

Marcus Smith, Director Creativo de Insomniac Games, contaba lo siguiente:

“Rivet es una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión, donde el malvado Emperador Nefarius persigue toda vida orgánica.”

“La canción que elegimos para el tráiler tiene un significado especial, aparte de ser un tema fantástico y lleno de energía. Es de la banda DEVO (nominada al Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll), una de mis favoritas, pero, y quizá aún más importante, una banda cofundada por el inigualable Mark Mothersbaugh. ¡Y Mark es el compositor de la banda sonora de Una Dimensión Aparte!.”

Mark Mothersbaugh ha trabajado anteriormente en la trilogía original de Crash Bandicoot y en Jak & Daxter, buenas referencias para la música en lo nuevo de Ratchet & Clank que ya pueden oírse en estas tres muestras: Rift ApartRide Through the Omniverse y Ode to Nefarious.

Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte estará disponible como exclusiva para PlayStation 5 a partir del 11 de junio y se ha detallado que aquellos que se hagan con la Edición Digital Deluxe (89,99€) obtendrán las cinco armaduras que se detallan a continuación:

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios