Sony ha estrenado recientemente la pagina para PlayStation Studios dentro de Steam, algo habitual entre los editores que buscan tener su propio escaparate de sus propias novedades, más todavía cuando Sony estrena mañana mismo Days Gone en la plataforma.

Pero la pagina de Steam de PlayStation Studios esconde un interesante detalle, ya que dispone de 41 contenidos, pero solo se han publicado 24 de ellos entre juegos y DLC, por lo que Sony se guarda bajo la manga al menos 17 nuevos contenidos para lanzarlo en PC.

Sony ya ha hablado sobre sus intenciones de reforzar su presencia en PC en el futuro con nuevos lanzamientos y ya vimos como Epic Games intentó quedarse entre 4 a 6 títulos de forma exclusiva para la Epic Games Store, por lo que es más que probable que otros juegos exclusivos de PlayStation vayan estrenándose poco a poco en PC en el futuro. Aunque queda por ver cuales serán, ya que los fans más acérrimos de PlayStation no están recibiendo demasiado bien el fin de estas exclusividades.

Lo cierto es que a Sony le han funcionado muy bien sus lanzamientos en PC a pesar de que se trataba simplemente de una “exploración” del mercado, por lo que una estrategia más agresiva para rentabilizar los carísimos exclusivos AAA es más que posible, aunque con cierto tiempo de exclusividad siempre para PlayStation. Soñar es gratis, pero podríamos ver la llegada de exclusivos como The Last of Us o God of War algún día a PC, lo que también justificaría realizar nuevos remakes o remasters con la excusa de los ports de PC.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios