El proyecto de Amazon con Amazon Studios respecto a crear nuevas series para su plataforma de vídeo en streaming es muy ambicioso, puesto que ya se ha anunciado una serie ambientada en el El Señor de los Anillos, una adaptación de la Rueda del Tiempo de Robert Jordan y una serie basada en las aventuras de Conan.

Estos tres proyectos suponen tres frentes de mundos de fantasía para la plataforma de Amazon y por lo que sabemos, la nueva serie de El Señor de los Anillos va a ser un desembolso enorme para Amazon Studios, puesto que se quiere lograr el mejor resultado posible y competir con un contenido que atraiga usuarios a su plataforma.

Hacer proyectos grandes entraña mucho riesgo y parece ser que Amazon Studios ha optado por dejar a Conan en la estacada, por lo que la nueva serie se ha quedado sin quien la produzca. Ryan Condal era el encargado de crear y guionizar esta nueva adaptación, de la que había prometido ser fiel a las historia originales y seguir un orden cronológico que siguiera las aventuras del bárbaro desde su salida de Cimmeria.

Ahora Conan: El Cimmerio, título provisional de la serie, tendrá que buscar nuevos benefactores que quieran hacerse cargo de sus aventuras o en el peor de los casos tendremos que asumir que se ha perdido uno de los proyectos más interesantes de la pequeña pantalla para siempre. Aunque siempre nos quedarán las adaptaciones a la gran pantalla protagonizadas por un joven Arnold Schwarzenegger.

Comentarios