Slightly Mad Studios acaba de levantar el NDA de Project CARS2, por lo que los miembros de WMD2 pueden ahora compartir sus opiniones, capturas de pantalla y vídeos de la última build del juego. De hecho, los usuarios “TheAdmiester” y “Rayge” de NeoGAF ya han compartido algunas imagenes que os dejaremos más adelante.
Rayge también ha comentado que tal se comporta el juego en su PC (Intel i7 6850K + Nvidia Titan XP). De acuerdo al propio Rayge, Porject CARS 2 se ejecuta a 120fps en 4K con preset ultra cuando hay 8 vehículos, cayendo hasta los 80-90FPS en 4K cuando hay escenarios más demandantes como puedan ser las carreras con lluvia o nocturnas.
Sin lugar a dudas parece que este Project CARS 2 llegará mejor optimizado que su predecesor, sin descontar que mejora las físicas y todos los detalles visuales, lo cual lo convierte en un trabajo bien hecho. Antes de dejaros con las capturas de pantalla que han compartido los usuarios, os recordamos que Project CARS 2 tiene una salida planeada para el próximo 22 de Septiembre.
 

Comentarios