El actor Diego Boneta que participa en la película de Monster Hunter ha publicado hoy una foto desde el rodaje, en el que se le ve aparecer vestido de militar y equipado con el habitual rifle M416. Esta imagen sin embargo ha despertado la ira de los fans de la franquicia de Capcom, que no esperaban este cambio argumental tan significativo.

Al parecer la nueva película ha recibido un argumento muy a lo Hollywood, con un argumento que habla de “El líder de un equipo militar de la ONU llamado Artemis (Milla Jovovich) es transportado a otro mundo poblado por monstruos. Alli conoce al Hunter (Jaa) y cooperan para cerrar el portal para prevenir que los monstruos ataquen la tierra”.

Los fans no se han tomado nada bien estas informaciones, que han sido confirmadas por la foto de Boneta ya equipado para la película, ya que la introducción de armas de fuego y los conceptos militares a Monster Hunter para ellos está totalmente fuera de lugar.

La película de Monster Hunter está escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, que ya es conocido de sobras por haber adaptado Resident Evil a la gran pantalla en un buen numero de entregas y no por ser fiel al videojuego original precisamente.