La película de Monster Hunter se deja ver en su primer teaser

0
20

Milla Jovovich se pasa estas navidades del apocalipsis zombie de Resident Evil a la caza de monstruos en la primera adaptación al cine de la franquicia también de Capcom Monster Hunter. Jovovich repite para la cinta la dirección de Paul W.S. Anderson encargado de las cintas de Resident Evil, una seña de calidad o no dependiendo de si te gustaron sus anteriores adaptaciones.

En la película la protagonista de las cintas de Resident Evil toma el papel de la capitana Artemis, la cual ha llegado a un nuevo mundo con su unidad para explorar este paraje desconocido, pronto descubrirán que este mundo es extremadamente hostil con criaturas enormes que son resistentes al fuego de armas convencional, pero por suerte conocerán a un cazador misterioso que les mostrará el camino para cazar a estas increíbles criaturas.

El estreno de la cinta de Monster Hunter está siendo todo un baile de fechas, ya que inicialmente debería haberse estrenado en septiembre pero fue trasladada a 2021 para finalmente ser fijada para el mes de diciembre, una fecha que probablemente cambiará viendo como va la evolución de la pandemia.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.