Esta semana Paramount Pictures estrenaba el tráiler de la película live-action de Sonic, la cual llevará al conocido erizo azul de SEGA a la gran pantalla junto a un Jim Carrey que vuelve a aparecer en escena como Dr. Robotnik . Como protagonista de la película le acompaña James Marsden, quien hace el papel del policía Tom Wachowski.

Así como en otras cintas como Detective Pikachu, Sonic también opta por el aspecto realista para el erizo azul, pero su diseño en cambio lejos de mantenerse más cerca del original ahora se encuentra terriblemente humanizado. Resulta difícil ver a Sonic de esta forma a pesar de que se haya basado en diseños más altos de los últimos videojuegos o de la serie animada.

La cinta se estrenará el 8 de noviembre de 2019, pero ya se encuentra llena de criticas por el aspecto de Sonic, tanto que algunos fans han dedicado su tiempo en mostrar como debería haber sido un aspecto de Sonic mucho más cercano al de los videojuegos y desde mi parte estoy de acuerdo en que hubiera quedado mucho mejor que el actual.

Os dejamos con el tráiler: