Uno de los grandes atractivos de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee para Nintendo Switch fue el anuncio del controlador especializado Poké Ball Plus, que permite a los jugadores tanto jugar en Nintendo Switch como controlador del juego como salir a la calle y disfrutar del mismo como si de una Pokémon GO Plus se tratara.

La Poké Ball Plus no solamente llegará como una alternativa al Pokémon GO Plus actual y a sus copias de terceros, sino que además mejorará las funcionalidades originales cuando asignemos desde el juego en Switch un Pokémon dentro de la misma. De esta forma la Poké Ball Plus podrá recoger de forma automática las Poképaradas de Pokémon GO sin tener que pulsar ningún botón, lo cual la hace más cómoda que el modelo original.

El cambio puede ser pequeño, pero considerando que el precio es similar a la Pokémon GO Plus actual y que sirve como controlador para Nintendo Switch para mejorar la inmersión en Pokémon Let’s GO, es de suponer que será un accesorio muy popular entre los jugadores de ambos juegos.

Comentarios