La conocida actriz Kate Beckinsale que ha protagonizado a la vampira Selene en la serie cinematográfica Underworld, ha declarado que ya no quiere volver a repetir su papel en la franquicia. Lo cual deja a una posible sexta entrega de Underworld sin su protagonista principal.

La actriz que ha declarado a los medios tras ser preguntada si participaría en una supuesta sexta entrega que están preparando los productores de la saga, contesta que “No volvería, he hecho muchas de esas” , por lo que cierra la puerta a interpretar de nuevo su papel de vampiresa de acción en una nueva película de Underworld.

La motivación de este desanimo en una saga que la ha tenido como protagonista desde sus inicios en 2003 puede estar en su última entrega. Ya que Underworld: Guerras de sangre (2017) consiguió apenas recaudar 80 millones frente a los 160 millones que consiguió hacer de caja Underworld: El despertar (2012).

Con sexta cinta o no, Underworld parece que está intentando un camino mediante una serie de televisión que ya estaría propuesta en los despachos. Pero por lo que sabemos hasta ahora seria una especie de Spin-off y Selene no estaría presente.

Por lo que el futuro de Underworld ahora queda sujeto a si los productores se animan a continuar sin Beckinsale con una nueva historia o optan por un ya tan habitual reboot de la franquicia, o en el peor de los casos la dejan descansar para siempre.

 

Comentarios