Mientras que los fans de Juego de Tronos siguen mordiéndose las uñas por la inexactitud del estreno de la la Temporada 8 que dará final a la popular serie de televisión, los planes para su serie precuela siguen avanzando.

Las últimas informaciones nos hablan de que la serie comenzaría a rodarse en 2019 y llevaría como título “The Long Night (La Larga Noche)”, la cual situaría la nueva aventura miles de años antes de la historia actual. La Larga Noche se centraría en el origen de los Caminantes Blancos y el origen de los 7 Reinos, una historia que estamos seguros que será la mar de interesante con las pistas que ya se han ido contando a lo largo de la serie y de los libros.

A bote pronto, el cambio en la historia nos situaría en un mundo más dominado por la magia, donde los dragones todavía surcan los cielos y donde Valyria es una de los grandes reinos del mundo.

Juego de Tronos: The Long Night tendría un estreno planeado para 2020, un año después del terminar la octava temporada que cierra Juego de Tronos. Por lo que la idea es clara, seguir ofreciendo una serie anual basada en las historias de las novelas o lo que es lo mismo, seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro mientras la audiencia aguante.

Comentarios