El medio Videocardz ha filtrado unas nuevas fechas para el lanzamiento de las esperadas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, que inicialmente se esperaban en una presentación que tendría lugar el 18 de mayo, para un lanzamiento el 26 de mayo para la RTX 3080 Ti y de mediados de junio para las RTX 3070 Ti.

Las nuevas fechas hablan de una presentación el 31 de mayo, con embargos que se levantarán el 2 de junio para las RTX 3080 Ti y el 9 de junio para las RTX 3070 Ti. Videocardz no habla ahora de fechas de lanzamiento, pero es de suponer que una vez levantado el embargo de las reviews, el lanzamiento será simultáneo o inminente en los días posteriores.

NVIDIA también habría comenzado ya los envíos de las nuevas RTX 3000 LHR con los nuevos silicios con la limitación de minería, lo que debería dejar al mercado con únicamente los nuevos modelos modificados en las próximas semanas con algunas excepciones de stocks que estén llegando de las fabricas sin esta modificación. Todos los nuevos modelos revisados llegarán con las vBIOS compatibles con Resizable BAR, por lo que no será necesario actualizar la GPU si queremos hacer uso de esta característica, aunque si deberemos actualizar nuestra placa base si lo necesita.

Las RTX 3000 modificadas con el limitador de minería no podrán reconocerse en su embalaje, a no ser que conozcamos la revisión de la GPU, ya que NVIDIA no ha querido marcar a los nuevos modelos de ninguna manera especial.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios