La próxima actualización de Playerunknown’s Battlegrounds añadirá el esperado ranking de jugadores, el cual estará dividido en 8 Tier (Bronze, Silver, Gold, Platinum, Diamond, Elite, Master, and Grandmaster) y usará un sistema ELO para puntuar a los jugadores.

Los nuevos Rank Points pueden obtenerse solamente jugando partidas y será necesario jugar un total de 10 partidas para entrar en el sistema como mínimo. Nuestros puntos determinarán en que rango permanecemos, por lo que podremos ascender si jugamos bien y descender si no tenemos éxito en nuestras partidas.

La interfaz de las estadísticas también ha sido rediseñada para acoger los nuevos rangos, los cuales quedarán reflejados junto a los Rank Points, que además incorporarán una barra de progreso para saber en que estado nos encontramos.

Estos cambios llegarán en la actualización 22 para PC que estará disponible para todos los jugadores el mes de octubre, mientras que aquellos que quieran probarla anticipadamente ya pueden hacerlo en los test servers.

Comentarios