Coffee Lake está llegando, y una muestra de ello es la cantidad de rumores, filtraciones e incluso fotografías que están apareciendo por Internet. Hoy, gracias nuevamente a Videocardz, podemos echar un primer vistazo a la nueva MSI Z370 KRAIT Gaming, la cual ha cambiado bastante su estética frente a las versiones Z270 presentadas para Kaby Lake.
El primer cambio fundamental que se puede observar es la inclusión del patrón negro sobre el blanco en el diseño, además de haber añadido LED RGB al disipador del chipset Z370 y a la separación del PCB del Audio de la propia placa. Por otro lado, hay cosas que se mantienen pues el layout de la misma se mantiene bastante parecido, inclusive la disipación de la VRM, que parece contar con los mismos bloques que su antecesora.
En cuanto a los puertos de expansión podemos ver que sigue siendo bastante conservadora, pues presenta los mismos 2x PCI-E x16 con Steel armor, 3x PCI-E x1 y finalmente el PCI-E x16 que funciona eléctricamente x4. Del resto poco más se puede definir sin que el fabricante la presente así que esperamos que MSI no tarde demasiado en hacer oficial toda su gama para Coffe Lake.
 

Comentarios