La revista TIME califica a Xbox Series S como uno de los mejores inventos de 2020

0
19

La prestigiosa revista TIME ha incluido a la consola Xbox Series S como uno de los mejores inventos de 2020, un listado que incluye dispositivos de todo tipo en un articulo que pretende mostrar las 100 innovaciones más importantes de este año marcado por la pandemia.

Matthew Gault de TIME escribe esto sobre la consola económica de nueva generación de Microsoft:

La nueva videoconsola del gigante tecnológico es más que un dispositivo de juegos de próxima generación: es la base de lo que podría convertirse en el Netflix de los videojuegos. El arma secreta de la Serie S es Game Pass: un servicio de suscripción donde nuevos éxitos como Halo Infinite aparecerán el mismo día de su lanzamiento tradicional. Y esos juegos se verán aún más nítidos: la Serie S ($ 299) puede ejecutar juegos de alta resolución a 120 cuadros por segundo, un aumento del 100% con respecto a su predecesora, la Xbox One. Además, como no hay unidad de disco, la Serie S funciona casi en silencio, lo que facilita la concentración en la acción.

TIME de esta forma alaba la desaparición de la unidad de disco para un mayor silencio y el precio, pero el principal de los motivos para entrar en este listado es Xbox Game Pass, al que consideran que tiene las mayores papeletas para convertirse en el Netflix de los videojuegos junto a la consola.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios