Square Enix ha anunciado por sorpresa el desembarco de toda la saga Kingdom Hearts en PC, la cual hasta ahora se mantenía exclusiva de las consolas sin que hubiera un lanzamiento en esta plataforma. El lanzamiento de Kingdom Hearts en PC se producirá el 30 de marzo de 2021 como una exclusiva de la Epic Games Store formada por cuatro títulos:

  • Kingdom Hearts: Melody of Memory (49,99 euros)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (59,99 euros)
  • Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue (59,99 euros)
  • Kingdom Hearts III con Re Mind (59,99 euros)

Este lanzamiento termina con dos décadas de espera, pero llega con un lanzamiento completo de los recopilatorios y títulos más importantes que envuelven a la trilogía de juegos. Si queremos centrarnos exclusivamente en la trilogía de juegos, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts III con Re Mind es la opción ideal, ya que incluye los tres juegos originales más varios contenidos extra bastante interesantes. Mientras que Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue sirve de prologo a la tercera entrega y añade historias nuevas, para finalmente rematar con Kingdom Hearts: Melody of Memory que se trata de un título de reciente lanzamiento de corte musical que repasa toda la historia.

Esta quizás sea una pista adelantada sobre la posible llegada de Final Fantasy VII Remake a PC, que podría anunciarse también como exclusiva de la Epic Games Store este mismo fin de semana.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios