Dos años han tenido que pasar desde que fuera anunciado y ni siquiera el 35 aniversario de la franquicia se ha podido cobrar su lanzamiento en 2021, hablamos de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que hoy se ha dejado ver en un nuevo tráiler con gameplay, pero nos cita en 2022 para su lanzamiento.

Según Eiji Aonuma, Director del juego, la secuela nos llevará hasta los cielos de hyrule para continuar la aventura, pero lo más llamativo han sido las novedades de jugabilidad, ya que se han podido ver nuevas habilidades para Link y un cambio radical en su brazo derecho, que parece sustituir a la piedra Seikah por un brazo creado con tecnología ancestral.

La secuela por si misma da a entender que el peligro de Ganon Cataclismo no ha terminado y que algunos sucesos importantes han pasado desde el final de la primera entrega.

Por ahora no queda más que esperar hasta 2022 y los eventos previos a su lanzamiento para que podamos saber más sobre esta secuela, por lo que tocará seguir armándose de paciencia.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios