La segunda temporada de The Witcher en Netflix va a sufrir un retraso considerable

0
48

No es ningún secreto que la pandemia de COVID-19 está implicando numerosos retrasos y cancelaciones de las que ningún proyecto se salva, por supuesto, la serie The Witcher en Netflix y la esperada segunda temporada protagonizado por el bueno de Henry Cavill como Geralt de Rivia no es ninguna excepción.

Si bien la segunda temporada de The Witcher ya se encontraba en rodaje, solo se pudieron hacer 4 semanas de los cinco meses de rodaje que estaban previstos para la segunda temporada, por lo que han quedado cuatro meses de rodaje que se retomarán a partir del 17 de agosto. Pero las limitaciones de la pandemia han hecho que esos cuatro meses se conviertan en siete meses de rodaje como mínimo, por lo que la serie que debería estar terminada a finales de verano, ahora no estará terminada de grabar hasta al menos finales de marzo o abril.

Este retraso considerable se sumará luego a la post-producción, por lo que el estreno de la segunda temporada en caso de no producirse ningún nuevo retraso podría llevarse hasta finales de verano, o en el peor de los casos a finales del año 2021.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.