La segunda temporada de The Witcher vuelve a pausarse por el COVID

0
8

La segunda ola de COVID que vivimos desde el verano parece imparable en muchos países y aunque muchos trabajos han reanudado estamos viendo como muchos países vuelven a pensar en confinarse o ya lo están haciendo para proteger a sus ciudadanos. La serie de Netflix de The Witcher no es una excepción, ya que cuatro miembros del equipo de grabación han dado positivo en las últimas semanas, tomando finalmente la decisión de detener el rodaje temporalmente.

La popular serie es la segunda vez que ve su rodaje interrumpido, ya que en marzo ya paró hasta el mes de agosto por el mismo motivo y mucho nos tememos ya que el rodaje no se reanudará hasta comienzos de 2021 lo que podría dejar el estreno de la segunda temporada para finales de 2021 o comienzos de 2022. Por supuesto, la salud es lo primero y el equipo de rodaje ya sabe que el trabajo no se retomará hasta que todos los miembros estén a salvo y el riesgo de contagio se haya minimizado.

Para los productores la pandemia se está volviendo toda una pesadilla, ya que los costes de grabar durante la pandemia han hecho que muchas series se hayan cancelado con sus rodajes ya en marcha, mientras que otras no se han renovado y nos dejarán con varias historias cortadas como es el caso de “Esta mierda me supera” en Netflix que no tendrá segunda temporada debido a que el coste de rodar en pandemia se incrementaba entre 10 y 20 millones de dólares.

Por ahora tanto The Witcher como su spin-off precuela The Witcher: Blood Origin siguen a salvo gracias a la popularidad de la primera temporada.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios