Micorsoft anunció allá por 2013 que estaba creando una serie de televisión de Halo, pero desde entonces poco o nada hemos sabido de ella hasta ahora, ya que se han filtrado una decena de imágenes de un pequeño tráiler filtrado, que demuestran no solo que el proyecto sigue en marcha, sino también que tiene un aspecto increíble.

En las imágenes que comparte el insider Idle Sloth en Twitter (la filtración original del tráiler proviene de Reddit), podemos ver al Jefe Maestro, varias localizaciones y vehículos de la franquicia, pero lo que más sorprende es el aspecto de calidad innegable de la adaptación a la pequeña pantalla, por lo que el tiempo de espera está valiendo la pena.

La serie de televisión de Halo se estrenará en algún momento de 2022 en el servicio de streaming de Paramount+, su llegada a España no queda clara, ya que este servicio no está disponible aquí.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios