De acuerdo a los últimos rumores que circulan por la red, la serie spin-off de Juego de Tronos nos llevaría hasta la antigua Valyria, una civilización que fue descrita por el propio George R.R. Martin como una “antigua Roma con Dragones”.

La nueva historia del universo de Juego de Tronos tendría lugar en una ciudad portuaria ubicada en el continente de Sothoryos. Desde la que se relataría la historia de la casa Targaryen como una de las casas menores de jinetes de dragones en la época de la caída de la antigua Valyria.

El reparto de personajes de lo que parece ser esta precuela a la historia actual, estaría formado por el momento por una mujer negra de pelo rubio jinete de dragones hija de un Valyrio y de una madre extranjera que se describe como una mujer asiática en sus 50 que en algún momento fue una esclava. La madre de la mujer seria una de las ciudadanas más ricas de la ciudad portuaria y una de las más importantes lideres políticas de la zona.

Probablemente este spin-off llegará después del termino de la última y septima temporada de Juego de Tronos, la cual pondrá fin a la historia de los siete reinos y el muro de hielo. Por lo que tendremos Juego de Tronos para rato y sobretodo muchos dragones.