La Super Mario 35th Anniversary Collection no llegará para el aniversario de Mario, si no para finales de 2020

0
54

Es un secreto a voces que Nintendo está trabajando en varios remasters/remakes de juegos en 3D de Super Mario para celebrar su 35 aniversario, fecha que tomará lugar el próximo 13 de septiembre. Es obvio que si este recopilatorio fuera a estar disponible en esa fecha ya se hubiera anunciado a bombo y platillo por Nintendo, pero al no ser así, ya se asume un nuevo retraso.

Los últimos rumores señalan una historia bastante completa de que puede haber ocurrido con este esperado recopilatorio de Super Mario, ya que cuentan que inicialmente el juego estaba preparado para ser anunciado durante el evento E3 en junio como principal novedad, desde la cual se habría preparado una celebración durante todo el verano con varios evento que concluiría el 13 de septiembre. La situación de COVID-19 lo ha cambiado todo y esos planes se han ido moviendo mes a mes hasta el punto que Nintendo se ha replanteado su estrategia y cambiado el lanzamiento como uno de los títulos disponibles para la campaña navideña.

Nintendo ahora apostará por competir con el lanzamiento de las nuevas consolas con una nueva consola dedicada a este recopilatorio que llegaría en noviembre, donde veremos una consola, dock y joycon con motivos del 35 aniversario del fontanero más famoso. Por otra parte, este rumor reconfirma que 3D World Deluxe se ha quedado fuera del recopilatorio y se venderá por separado, pero este juego además habría sufrido un retraso considerable que lo llevará a estrenarse en enero de 2021.

Si los rumores no fallan, Super Mario 35th Anniversary Collection incluirá un remake de Super Mario 64 y remasters de Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios