La tarjeta de expansión de 1 TB para Xbox Series será más barata de lo esperado

0
11

Si piensas ampliar el almacenamiento de tu Xbox Series X o S en el futuro con una de las tarjetas de expansión de 1 TB fabricadas por Seagate y te preocupaba el alto precio de algo más de 200 euros que se había anunciado, tenemos buenas noticias para ti.

Una cadena de tiendas británica (Smyths Toys) ha listado la unidad de almacenamiento SSD de 1 TB por 159 libras, lo que se traduce en euros en alrededor de 173 euros, a falta claro está de ver el cambio que podría situarla en 174,99 o 179,99 euros. Esto supone al menos entre 20 o 25 euros menos que el precio inicialmente anunciado, un pequeño respiro para aquellos interesados en ampliar el espacio de su nueva Xbox Series.

Sin embargo el lado preocupante sigue siendo el mismo, puesto que una Xbox Series S con 512 GB y la unidad de almacenamiento de 1 TB extra sitúan al combo en nada menos que entre 475 y 480 euros, apenas a 20 euros de poder adquirir una Xbox Series X que no solo parte ya de serie con 1 TB de almacenamiento, sino que además es mucho más potente, por lo que los 500 GB no compensan demasiado a mi modo de ver.

Smyths Toys ha retirado ya de las reservas estas tarjetas, aunque puede deberse también por las caídas de la web debido a la alta afluencia de usuarios que quieren reservar las consolas de nueva generación, incluida la PS5 de Sony.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.