Durante la Capcom Cup celebrada en California, Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Fighter ha revelado algunos de los luchadores que volverán durante la tercera temporada del título. En concreto, Street Fighter V recibirá un total de seis personajes en 2018, los cuales darán inicio el 16 de enero con Sakura, la joven luchadora de la franquicia. El resto de luchadores que vuelven se completan con Cody, Blanka y Saga, mientras que entre los dos nuevos aparecen G, un hombre trajeado con sombrero y barba, y Falke, que parece tener algún tipo de historia conjunta con Ed.
Sakura llegará junto a la Arcade Edition en Playstation 4, y como es habitual ya incluirá una serie de atuendos y un nuevo escenario de un hogar típico japones llamado “Kasugano Residence”.
 

 
Los seis nuevos personajes se podrán adquirir conjuntamente por 29,99€ en el pack de la tercera temporada y se han presentado en un nuevo tráiler de la Arcade Edition que incluye el contenido de la tercera temporada del título.
Con la nueva Arcade Edition podemos adquirir de golpe todos los luchadores de las pasadas dos temporadas, por lo que el único contenido que queda fuera son estos seis luchadores adicionales.
 

Comentarios