Hace unos días os comentamos que Mass Effect: Andromeda había sido crackeado en 10 días. Lo que sí se desconocía es que la versión Retail del juego incorporaba un versión de Denuvo antigua. Al contrario que otras desarrolladoras, BioWare ha decidido actualizar la versión de Denuvo incluida en el juego a través de un update, en vez de eliminarlo completamente como han hecho otros (véase ID Software con su Doom, entre otros).
De acuerdo a los nuevos reportes esta nueva versión de Mass Effect: Andromeda cuenta con la última versión de Denuvo. La evidencia se encuentra dentro del archivo ejecutable del juego, ya que contiene código que sólo se pueden encontrar en todos los juegos que están alimentados por la última versión de Denuvo (y que no estaban presentes en la versión de vainilla de Mass Effect: Andromeda).
De momento los juevos que cuentan con esta última tecnología de Denuvo son 2Dark, Dead Rising 4 y Nier: Automata junto con el reciente Mass Effect: Andromeda. Esta nueva versión de Denuvo todavía no ha sido crackeada y debido a los últimos tiempos sucedidos con esta tecnología veremos si es capaz de lograr su objetivo. Como siempre os recordamos que en OCKD no estamos a favor de la piratería pero tampoco a favor de los DRM.
 

Comentarios