miHoYo se encuentra preparando ya la versión 1.5 de su popular RPG free-to-play Genshin Impact, pero una de las novedades más importantes no será en cuanto a contenido, sino la actualización del juego para PlayStation 5, que pretende ofrecer una experiencia a resolución 4K nativa a los usuarios de la consola de Sony.

Desde miHoYo destacan la mayor potencia del hardware de PlayStation 5, con la cual pueden ofrecer el mundo abierto de Teyvat de forma más detallada, vivida y más inmersiva. El desarrollador asegura que la versión de PlayStation 5 ha necesitado de una librería gráfica propia construida desde cero, mientras que el sistema de archivos también se ha reconstruido para aprovechar la velocidad del SSD de PS5. Las mejoras sin embargo no quedan aquí, ya que aseguran que todavía queda mucho margen de mejora que veremos en futuras actualizaciones.

PlayStation 5 no solamente recibirá su versión nativa de Genshin Impact, sino además también recibirá una versión exclusiva del área Qingyun Peak con mejoras gráficas importantes solo disponibles para los jugadores de PlayStation 5.

La versión 1.5 de Genshin Impact estará disponible desde el 28 de abril en PC, iOS, Android, PS4 y ahora también en PlayStation 5.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios