Muchas novedades han llegado junto a la tercera temporada de Call of Duty: Warzone, ya que hemos visto como el mapa Verdansk se actualiza a una versión inspirada en 1984 y la versión PC también ha recibido NVIDIA DLSS. Pero hay algo que se echa en falta entre tanta actualización y de la que no se sabía nada todavía, las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series del Battle Royale.

El medio Charlie Intel dice haber conseguido una respuesta desde el desarrollador Raven Software, quien ha confirmado que su equipo está ahora mismo centrado en el desarrollo de las versiones para las consola de nueva generación. Está actualización irá más allá que simplemente el aumento de resolución o los mejores tiempos de carga, sino que también incluirá modos a 120fps y la esperada llegada del ajuste de campo de visión.

A pesar de haber comentado sobre estas versiones, no se ha dado una fecha o una ventana de su posible lanzamiento, por lo que tocará seguir esperando novedades por su parte.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios