De vez en cuando nos topamos con una noticia de algún desarrollador con una decisión que no tiene sentido alguno y Koei Tecmo acaba de marcarse una de las decisiones más polémicas y absurdas que os pudierais imaginar con la versión Steam de Blue Reflection. Esto es lo que le ha contestado Koei Tecmo a uno de los usuarios cuando ha preguntado en que nivel de calidad llegará la versión PC de Blue Reflection en Steam:
 

“Preparamos imágenes 2D básicamente en la resolución de 1280 * 720 para BLUE REFLECTION en versión Steam, mientras tanto a 1920 * 1080 para la versión PS4. Por lo tanto, si juega en el entorno donde la resolución es mayor que 1280 * 720, las imágenes se muestran como estiradas. Esperamos que aceptes esto.”

 
Básicamente y de forma totalmente absurda, Koei Tecmo limitará la resolución de los imágenes en 2D para resoluciones 720p, mientras que en Playstation 4 podrán disfrutar de las mismas imágenes en 1080p. Esto resulta en que esas imágenes 2D en PC estarán estiradas al usar resoluciones 1080p y no creo que Koei Tecmo pueda justificar semejante decisión técnicamente si estamos hablando de imágenes 2D en PC medianamente modernos.
Y bueno, esperan que los usuarios del juego sean capaces de “aceptar esto”, tampoco les queda otra de todas maneras. Pero si pensabais en adquirir la versión PC, ya estáis advertidos.