Inicio Juegos La versión Xbox One X de PUBG añadirá tres opciones gráficas y...

La versión Xbox One X de PUBG añadirá tres opciones gráficas y tres opciones de resolución

0
169

Bluehole sigue a vueltas con la versión Xbox One X de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) ya que las últimas actualizaciones causaron problemas de rendimiento y se tuvo que parchear de emergencia la versión de esta consola para mantener un rendimiento de framerate aceptable.

Bluehole prometió solución para este problema y al parecer esta llegará mediante un parche en el que los usuarios tendrán a su disposición varias opciones gráficas que podrán ajustar por si mismos en busca del rendimiento o la calidad visual ideal.

Al parecer, el PUBG contará en Xbox One X con tres opciones gráficas no reveladas y tres opciones de resolución a elegir. En cuanto a las opciones gráficas, es más que posible que el juego permita ajustar las texturas o otros efectos importantes como las sombras y la iluminación.

Por otro lado las opciones de resolución hablan de que la resolución dinámica estará disponible para una o dos de las opciones entre las tres disponibles. Lo cual prácticamente nos revela que el juego permitirá a los jugadores elegir entre una resolución 1080p, 1440p o 2160p (4K), estando activada la resolución dinámica seguro para 4K y quizás para 1440p si finalmente lo añaden.

El parche que incluirá estas nuevas opciones llegará en breve a la consola.

Comentarios