La versión Xbox Series X de Gears of War 5 es superior a la de PC

0
81

Parece que The Coalition y Microsoft no se han limitado a mejorar el framerate de Gears of War 5 en la versión Xbox Series X, ya que un nuevo análisis de Digital Foundry ha revelado que no solo la nueva versión es mejor que la de Xbox One X, sino que además es superior a la versión actual en PC.

Al parecer The Coalition ha aprovechado la oportunidad para darle un lavado de cara completo a Gears of War 5 en Xbox Series X, ya que si bien no veremos novedades como el Ray Tracing en la quinta entrega de la franquicia, si se han añadido mejores luces volumétricas, mejores sombras, texturas en alta resolución y más detalles gráficos que ni siquiera estaban presentes en la versión PC del juego. Como resultado, Xbox Series X tiene ahora mismo la mejor versión de Gears of War 5 gráficamente posible.

Como se puede ver en el análisis del parche Xbox Series X de Gears of War 5 por parte de Digital Foundry, el juego ahora funciona a unos estables 60 fps a 4K, aunque con resolución dinámica (también en Xbox Series S que alcanza hasta 1440p). El juego multijugador online también mejora alcanzando los prometidos 120 fps, dando unos niveles de suavidad inéditos en consola hasta la fecha.

En el lado negativo tenemos un modo de dos jugadores a pantalla partida que solo alcanza 30 fps, lo cual es una decepción para el parche, ya que el modo funciona con un espacio de pantalla reducido y hasta cierto punto es incomprensible la limitación dado el potencial de Xbox Series X. Otro de los problemas que presenta el juego es cierto stuttering en las escenas de mundo abierto, algo que ya ocurría en la versión PC y que parece un mal diseño del juego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios