El lanzamiento de Cyberpunk 2077 no fue un camino de rosas y se puede decir a día de hoy que el juego estaba lejos de tener un nivel de calidad aceptable como para ofrecer el título Triple A que todo el mundo esperaba de CD Projekt Red. Pero la situación podría haber sido mucho peor, ya que se ha descubierto que las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 esconden una versión beta del juego que data de septiembre de 2020.

El descubrimiento ha sido realizado por Tyler McVicker en su canal de Youtube, quien muestra en varios videos la versión beta del juego de septiembre, dos meses antes del lanzamiento, una versión que muestra numerosos bugs y contenido que ha sido eliminado de la versión final del juego.

Esta versión beta del juego es completamente jugable, pero en el segundo vídeo deja claro problemas de iluminación, de físicas y animaciones que aparecen a cada momento del juego, y teniendo en cuenta que Cyberpunk 2077 realmente debería haberse lanzado en estas fechas, entendemos perfectamente las razones por las que el desarrollador polaco decidió retrasar unos meses más su lanzamiento, aunque finalmente no fuera suficiente.

Por parte de CD Projekt Red se afirma que el juego ya ha alcanzado unos niveles de rendimiento y estabilidad “satisfactorios” desde el lanzamiento de los últimos parches, ya que ha mejorado bastante el uso de la CPU e incluso las versiones peor paradas de las consolas de la pasada generación, son jugables.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios