En las últimas semanas varios modelos de GeForce RTX 3080 Ti 20 GB se habían estado listando desde ensambladores en Russia, pero obviamente el modelo no ha sido presentado, por lo que se especulaba con que fuera algún tipo de modelo de pruebas previo a las RTX 3080 Ti que ahora mismo están a la venta con 12 GB de memoria GDDR6X.

Pero parece que estos modelos son reales, ya que algunos se han escapado y han comenzado a aparecer fotos y pruebas de su existencia, como es el caso de Kolya Miner, que como no, se ha podido hacer con un modelo que ha costado 3000 USD y que ha terminado minando varias criptomonedas como prueba. En concreto el Youtuber muestra varios algoritmos demostrando que el modelo de 20 GB de las RTX 3080 Ti no es LHR, ni lleva bloqueo alguno, por lo que es capaz de superar los 100 MH/s minando Ethereum.

En cuanto a juegos, probablemente este modelo sea más cercano a las RTX 3090 y su PVP de comercializarse sea intermedio, pero por ahora no es más que una filtración y el hecho de que no sean modelos LHR, hace pensar que se trata de modelos de prueba de los ensambladores que no se han comercializado oficialmente.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios