Square Enix ha lanzado hoy de forma totalmente gratuita Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit, que presentado durante el E3 2018 como un spin-off de Life is Strange nos cuenta la historia de Chris, un niño de nueve años normal que fantasea con ser un superhéroe.

El juego que ha comenzado a distribuirse hoy de forma digital en Playstation 4, Xbox One y PC (Steam), nos da la oportunidad de dar un primer vistazo hacia la historia de Life is Strange 2.

En cuanto a la aventura de Chris como Capitan Spirit, nos veremos envueltos en su infinita imaginación, donde convertiremos a los juguetes o juegos en autenticas aventuras dignas de los más grandes superhéroes.

Desde Square Enix y Dontnod Entertaiment, se advierte que a pesar de lo que pueda parecer el juego en un primer momento, Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit presentan una historia y lenguaje adulto, por lo que no está recomendado para los más pequeños de la casa.

Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit también sirven para abrir el proceso de reserva de Life is Strange 2, que puede adquirirse ya desde hoy de forma completa por 39,99€. El primero de sus episodios llegará el 27 de septiembre de este mismo año para Xbox One, Playstation 4 y PC (Steam).

Comentarios