Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red no solo será un RPG de mundo abierto del nivel de lo que fue The Witcher 3, sino que además pretende innovar en muchos aspectos jugables y narrativos. Una de esas innovaciones son las misiones secundarias de mayor calidad, las cuales parece que también podrían llegar a afectar a la historia principal del juego.

En una reciente entrevista con GamingBolt, Miles Tost, diseñador de niveles en Cyberpunk 2077 ha comentado acerca de las misiones secundarias en el juego y como estas estarán conectadas con el mundo:

“Las misiones secundarias son grandes oportunidades para que contemos historias de nuestro mundo cyberpunk. Después de todo, a pesar de no ser parte de la línea de búsqueda principal, todavía están conectados al mundo y pueden elaborar ciertas partes de él, como los personajes. Así que todo está entretejido. Y sí, eso también significa que nuestras misiones secundarias podrían afectar la historia principal.”

Desde luego Cyberpunk 2077 cada vez suena más interesante para nuestros oídos, lo cual hace que cada vez queramos saber más acerca de su fecha de lanzamiento, que por el momento no ha sido desvelada.