La base de datos del benchmark de Final Fantasy XV ha revelado un resultado de rendimiento de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q, la nueva tarjeta para portátiles de perfil de bajo consumo que estaría por debajo de una RTX 2070 Mobile y por supuesto por debajo de lo que una RTX 2070 de sobremesa puede alcanzar.

El resultado de 3080 puntos para las supuestas NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q es muy interesante, puesto que revela que la nueva tarjeta estaría pro encima de las AMD Radeon RX Vega 64 de sobremesa en rendimiento e incluso superaría a las NVIDIA GTX 1080. Un rendimiento muy interesante aunque hay que destacar que Final Fantasy XV es precisamente un juego muy pro-NVIDIA.

Este nuevo modelo equipará un total de 2304 núcleos CUDA con una frecuencia de 1,3Ghz, mientras que en el lado de la memoria se mantendrán los 8GB GDDR6 pero con chips más humildes a 12Gbps en vez de los 14Gbps de los modelos de sobremesa.

Tanto este nuevo modelo como el resto de Serie 20 para portátiles se presentará durante el CES 2019 que se celebra en enero, por lo que estaremos atentos a las novedades.

Comentarios