Las reservas de la nueva consola de Atari, Ataribox comenzarán el próximo 14 de diciembre, como preparación para la campaña navideña. Por lo que hemos podido saber, la consola llegará en dos configuraciones distintas con precios que rondan entre los 250 y 300 dólares, aunque se ofrecerán ciertos descuentos a quienes llevarán siguiendo la consola desde sus inicios desde sus alertas de email.
Esta consola, que ha querido recuperar de alguna manera el diseño de la original, se suma a la locura retro de recuperar los títulos legendarios de las consolas de Atari, gracias a su nuevo control modernizado e inalámbrico. Por otro lado, se desvelo hace poco el soporte para gamepads como el de Xbox One, lo cual permitirá jugar a títulos más complejos como Skyrim y otros que van a llegar a la consola.
En el interior de la consola nos espera lo que parece ser un procesador personalizado de AMD con una GPU desconocida, que gracias a un sistema operativo Linux personalizado nos permitirá disfrutar de la consola casi como si un PC se tratara.