Las reservas de Xbox Series X comenzarán pronto según un proveedor australiano

0
10

Algunos de los usuarios de Telstra, un operador australiano de telecomunicaciones que distribuye Xbox All Access para Microsoft en el país, están recibiendo mensajes acerca de que las reservas para comprar una Xbox Series X bajo este programa estarán disponibles muy pronto, lo cual indica que las reservas podrían comenzar después del evento de agosto.

Phil Spencer está preparando un evento para este mismo mes, ya que no para de dar pistas en sus redes sociales de que algo grande se está cociendo. Por lo que todos los rumores señalan que Microsoft cerraría este evento con el precio y la apertura de reservas de su nueva consola, algo que tiene bastante sentido, puesto que la consola debería estar disponible durante el último trimestre del año.

El evento de Microsoft también vendrá centrado en las posibilidades de retrocompatibilidad de Xbox Series X, ya que se pretende mostrar como algunos de los juegos como Ori o Dirt funcionan a 120fps en la nueva consola.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.