El sitio web oficial de Fall Guys ha publicado una actualización sobre sus planes futuros, ya que recientemente el desarrollador Mediatonic ha sido adquirido por Epic Games, lo que podría levantar ciertas dudas sobre el futuro de la franquicia.

La primera de las novedades es que las versiones Xbox y Switch de Fall Guys se han retrasado y no estarán disponibles durante el verano de 2021, lo que implica que habrá que esperar algo más para poder disfrutar del juego en estas dos plataformas donde es bastante esperado. Mediatonic dice necesitar tiempo para preparar esta versiones, ya que quieren que estas incluyan todas las nuevas características del juego en las que están trabajando en la actualidad, una de ellas, el crossplay entre todas las plataformas.

Fall Guys curiosamente utiliza el motor gráfico rival Unity como base para el juego, por lo que la compra por parte de Epic Games podría significar que el tiempo adicional se utilizará para portar el juego a Unreal Engine 4 y de paso hacer publicidad de las “ventajas” de este cambio. Aunque esto es solo una especulación por mi parte.

EL futuro del juego pasa ahora mismo por la llegada de la actualización de temporada 4.5, que incluirá dos nuevas pruebas y más contenido estético.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios