LEFT ALIVE presenta su primer tráiler

0
20

LEFT ALIVE es uno de los proyectos de Square Enix que más sorprendió durante su anuncio por la unión de un equipo para su desarrollo muy importante, ya que Toshifumi Nabeshima, director de la serie Armored Core de From Software, se unía a Yoji Shinkawa, diseñador de personajes de Metal Gear Solid, y a Takayuki Yanase, diseñador de mechas en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 y Xenoblade Chronicles X entre otros.

Un equipo de lujo para crear LEFT ALIVE, una aventura inspirada en el universo de Front Mission que pretende contarnos una historia futurista y ofrecernos un nuevo título survival-action-shooter según Square-Enix.

El primer tráiler aunque en perfecto japonés, se centra en mostrarnos por primera vez la ciudad de NOVO SLAVA en el año 2127, ciudad en la que se desarrolla esta historia de supervivencia rodeada de mechas y encuentros que pretenden ponernos los pelos de punta.

Además, revela que la fecha de lanzamiento se ha fijado para el 22 de febrero de 2019 en Playstation 4 y PC, una fecha que supone un retraso frente al lanzamiento programado en 2018.

La combinación de inspiraciones de Metal Gear Solid y de la saga Armored Core en los mechas queda más que patente en el nuevo tráiler, sin duda LEFT ALIVE se va a convertir en uno de los títulos más esperados.

Comentarios