LEGO Nintendo Entertainment System llegará a las tiendas el 1 de agosto por 229,99 euros

0
19

Nintendo y el fabricante de juguetes LEGO vuelven a darse la mano en otra colaboración, esta vez centrada en el objetivo de los nostálgicos ya que se presenta una Nintendo NES con un televisor de los 80 completamente construido con los ladrillos LEGO. Este nuevo set de LEGO incluye 2656 piezas y se pondrá a la venta a partir del 1 de agosto por 229,99 euros en las tiendas Lego Retail Stores y Lego.com.

Este nuevo set incluye en el televisor un Mario con sensor que se puede mover para simular la acción en el juego original de NES y reacciona a los obstáculos y enemigos. La consola cuenta con una ranura completamente funcional en la que se puede insertar una copia de Super Mario Bros., además de un mando de NES completo que también puede conectarse.

El 1 de agosto de 2020 también es la fecha en la que se pondrán a la venta los sets Pack Inicial Aventuras con Mario (59,99 euros) y los diversos sets de accesorios que se anunciaron anteriormente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.