La colaboración entre Lego y Nintendo sigue dando frutos en forma de novedades constantes, por lo que el fabricante de juguetes ha presentado el Bloque Interrogación de cara a la campaña navideña.

El Bloque Interrogación es un set de nada menos que 2064 piezas que celebra el 25 aniversario de Super Mario Bros. ,pero lejos de ser un simple nivel reducido del juego, nos ofrece una gran pieza de 18 cm de altura que contiene en su interior representaciones de cuatro niveles de Super Mario 64: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.

El set suma 10 personajes en microfiguras, que curiosamente incluyen a Yoshi que estaba escondido en el juego original, además de personajes nuevos para los sets de Lego como el Rey Bob-omb y más. El nuevo set será compatible con los actuales sets de Mario y Luigi disponibles, además de sus expansiones, creando una misión oculta que permite recoger las 10 Estrellas de Poder.

“Sabemos lo mucho que ha gustado a los fans de Super Mario la experiencia Lego Super Mario, y queríamos aprovechar aún más los elementos tradicionales de los juegos para capturar la experiencia inmersiva de Super Mario 64”, dice Pablo Gonzalez Gonzalez, diseñador de Lego Group. “Con este increíble set nos basamos en la emocionante experiencia de Lego Super Mario, tanto para traer un poco de nostalgia a quienes jugaron a Super Mario 64 como para presentar estos niveles a una nueva audiencia de fans de Super Mario”.

Fuente: Lego

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios