NVIDIA no es la única compañía de hardware que quiere sacar provecho del estreno de la nueva película de Star Wars: El Último Jedi, ya que Lenovo ha presentado sus nuevos notebook Yoga 920 2-in-1 Star Wars Edition, que llegan en dos ediciones diferentes de Imperio Galáctico y Alianza Rebelde. Cada uno de estos nuevos notebooks ha sido fabricado en aluminio mecanizado y cepillado, disponiendo del logo de cada facción en su zona superior. Además, Lenovo ha usado paneles Gorilla Corning Glass para asegurar una resistencia máxima de las pantallas, ya que se trata de un 2 en 1 y es más propenso a los accidentes con su pantalla en modo tablet.
 
 

 
 
Los nuevos Yoga 20 2 en 1 tienen un grosor de 14mm y equipan paneles Ultra HD táctiles de 3840 x 2160. mientras que el hardware interno se completa con uno de los nuevos Intel de octava generación i7-8550U con gráficos Intel UHD 620, 16GB de memoria RAM DDR4 y un SSD PCIe M.2 de 512GB. El equipo cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 y un jack de audio.
 

 
Estas versiones basadas en Star Wars costarán 100 dólares más que las versiones no basadas en la franquicia, por lo que su coste se eleva hasta los 1.699 dólares.
 

Comentarios