El conocido fabricante de chasis Lian Li, ha presentado hoy su nuevo chasis PC-Q38, una nueva opción dentro de su catalogo ITX que permite una instalación horizontal o vertical. Este nuevo chasis dispone de unas patas que pueden ubicarse para montar el equipo de estas dos maneras y un cuerpo de aluminio que la hace bastante ligera.
El diseño como solemos esperar de Lian Li es espectacular, con un diseño de rejillas que cuadran con las dos posiciones y una ventana lateral, que pasara a ser superior si instalamos el equipo de forma horizontal. El equipo cuenta con espacio incluso para instalar un radiador de 240mm en su interior de refrigeración líquida, mientras que de forma interna con un cable puente, podremos instalar una fuente SFX en su frontal.
El espacio para GPU es de 315mm, mientras que las CPU podrán disponer de disipadores de hasta 140mm de alto. La nueva Lian Li PC-Q38 tendrá un precio aproximado de 110 dólares, un precio similar que deberíamos esperar cuando este chasis llegue a Europa en euros.

Comentarios