Round8 Studio y el editor Neowiz han presentado a Lies of P, una muy oscura adaptación del cuento infantil de Pinocho que nos propone un ARPG de jugabilidad similar a la saga Dark Souls.

El tráiler presentado nos muestra a un Pinocho hecho sobre la base de un marioneta mecanoide y con un aspecto mucho más amenazante que en el cuento, y a su creador el Sr. Geppetto. La campaña girará en torno de encontrar a su creador entre una ciudad consumida por la locura y la sangre, además de tratar de conseguir su deseo tradicional de convertirse en un humano de verdad, lo que implica en esta versión hacer uso de la mentira.

Round8 Studio asegura que el sistema de combate será muy elaborado, el cual estará acompañado por un sistema de fabricación de armas, combinación, mejoras y un sistema de habilidades que se basará en la modificación del cuerpo de Pinocho para adaptarse a nuestro estilo de lucha. El lado narrativo ofrecerá un sistema de progresión basado en la calidad de las mentiras y las elecciones que vayamos tomando, lo que irá afectando al final de la campaña.

Por ahora no se ha ofrecido gameplay de Lies of P, pero si se confirma que su estreno será en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam), tampoco se ha hablado de fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a más novedades en el futuro, probablemente en alguno de los eventos veraniegos relacionado con los videojuegos.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios