Life is Strange 2 muestra su primer gameplay en la Gamescom 2018

0
21

Durante la Gamescom 2018 el equipo original del Life is Strange, Dontnod Entertainment, ha mostrado el primer capítulo del Episodio 1, “Seattle”, de la secuela de esta aventura con el mismo título.

Life is Strange 2 nos muestra una historia algo diferente a su precuela, en este caso la protagonizan dos hermanos, llamados Sean y Daniel, y tienen que atravesar los Estados Unidos después de que un trágico accidente diera un vuelco a sus vidas.

Durante el evento estará disponible durante toda la semana para los asistentes un video de 19 minutos que muestra dicho capítulo y en el se podrá descubrir el nuevo poder que cambiará la vida de estos dos hermanos.

En Life is Strange 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. A pesar de eso, el desarrollador se mantendrá fiel a su línea de contar historias cautivadoras con personajes creíbles en un entorno realista, con una nueva trama que trata problemas tan habituales como la relación entre hermanos, la educación y el paso de la niñez a la edad adulta.