Siguiendo la línea particularmente deprimente de lanzamientos de 2021, Square Enix y Deck Nine Games han anunciado que Life is Strange Remastered Collection no estará disponible el 30 de septiembre como inicialmente estaba programado, sino que el juego se marcha a principios de 2022 en una fecha todavía sin definir.

“Tras lanzar Life is Strange: True Colors el 10 de septiembre, nos alegra poder anunciar que el DLC Life is Strange: Wavelengths, protagonizado por Steph Gingrich, estará disponible el 30 de septiembre. Mañana lanzaremos un tráiler para que le echéis un primer vistazo. Sin embargo, debido a los desafíos que presenta la actual pandemia, nos gustaría ampliar el plazo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y Life is Strange: Remastered Collection para no someter a más presión al equipo de Life is Strange”.

“Por ello, hemos tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection para todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch, hasta principios de 2022. Esperamos que lo entendáis”.

Este retraso no afectará a Life is Strange: True Colors que por ahora se mantiene en su lanzamiento el 10 de septiembre. Life is Strange Remastered Collection tendrá versiones PC, PS4, Xbox One, Switch y Stadia.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios