Ayer confirmábamos el retraso de Life is Strange: Remastered Collection para todas las plataformas, un retraso que implicaba que la colección no estará disponible hasta principios de 2022, en vez de su fecha original a finales de septiembre. Ahora, la cuenta de twitter de Life is Strange también confirma un nuevo retraso, esta vez de Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la franquicia, que se retrasa solamente para Nintendo Switch.

El equipo de desarrollo dice que la versión Switch de True Colors lleva cierto retraso, pero que su plan continua siendo el de lanzarlo en algún momento del resto del año y no el 10 de septiembre como en el resto de plataformas. Esto supone de nuevo un retraso sin fecha de lanzamiento confirmada, que probablemente también podrá irse hasta 2022 siguiendo la línea de todo tipo de juegos que retrasan sus fechas.

¿Están el resto de versiones de True Colors en peligro? Por ahora no parece probable, ya que la versión Switch es la más problemática debido a que es necesario un port que se ajuste al hardware más limitado de la consola híbrida.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios