Little Nightmares II muestra su primer gameplay, llegará a las tiendas en febrero de 2021

0
13

Bandai Namco ha presentado finalmente el primer gameplay de Little Nightmares II durante la Gamescom 2020, un título que originalmente fue presentado durante la edición del año anterior por su desarrollador Tarsier Studios, pero que no mostró contenido por aquel entonces.

La secuela del título sigue la historia de Mono, quien está atrapado en otro mundo debido a las transmisiones de una torre de radio distante. Mono dispondrá de la ayuda de la protagonista de la primera entrega, Six, que le acompañará durante su aventura aunque no será controlable, ya que sus acciones serán realizadas por la IA con un enfoque de ayuda al jugador.

Las novedades de esta nueva entrega pasan por hacer énfasis en la relación entre Mono y Six, ya que las nuevas mecánicas del juego añadirán niveles de complejidad mayores a la primera entrega, como por ejemplo la posibilidad de recoger objetos por parte de mono, algo que cambiará notablemente el enfoque de los puzzles y los enfrentamientos con los diversos enemigos que nos esperan de nuevo en esta aventura terrorífica.

Little Nightmares II estará disponible el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.